domingo, 2 de febrero de 2014

02 Febrero



Demi nos dice:
"Si tu corazón está en tus sueños, ninguna petición es demasiado grande".
-Pinocho

Todo lo que importa es que busques y persigas lo que amas. Mientras que seas fiel a tus deseos más verdaderos, no habrá demasiado grande. De hecho, cuanto más grande sea el sueño que te permitas, más alegría entrará a tu vida.

Meta: Deja que tus sueños sean grandes y encuentra la paz sabiendo que simplemente soñando con ellos, estás a un paso más cerca de que se cumplan.

Opinión personal:

Tengo muchos sueños y muchas esperanzas. Espero que las cosas que he soñado y que deseo con todo el corazón, se cumplan. He luchado por lo que quiero desde que tengo memoria, y se que nada me puede detener cuanto estoy en ello.

Lucha por tus sueños, tus metas, todo es posible siempre y cuando sea sincero y de corazón. Sueños grandes, alegría grande. Soñar no es malo, pero recuerda que debes luchar para lograrlos porque éstos no se cumplen solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario