sábado, 1 de febrero de 2014

01 Febrero



Demi nos dice:

Cosechas lo que siembras. Si das energía positiva, recibirás lo mismo. Es increíble cómo el amor calma cualquier situación. Aún cuando otras personas se comportan de manera tóxica o dañina, cuando respondes con amor y compasión la transformación es asombrosa. Sea cual sea el resultado, podrás dormir por la noche sabiendo que has actuado correctamente, y eso es todo lo que puedes controlar.

Meta: Lleva tu corazón de la mano y deja que el mundo sepa cuánto amor hay en tu interior. Abraza y haz sonreír a muchas personas.

Opinión personal:

El amor es capaz de cambiar la vida de una persona. Cuando tratas con amor a una persona que te devuelve lo contrario, verás como van las cosas. Es como dar golpe con guante blanco y no es por ser hipócrita, más bien lo haces porque es lo que deseas hacer. Porque tú así lo quieres.

No puedes lograr que una persona cambie con amor si esa persona verdaderamente no lo desea así. Pero como Demi nos dice, al menos puedes dormir tranquilo por las noches a sabiendas de que hiciste todo lo posible, todo lo que estuvo a tu alcance para ayudarlo.

Muchas personas dicen que el amor no es suficiente y aunque quizá no lo sea así para todos, al menos para mí si lo es. No puedes comprar el amor por mucho que lo desees. El amor es un sentimiento puro y sincero. Cuando le muestras al mundo las cosas que se pueden lograr con amor, lo demás se vuelve sencillo y recibes lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario